domingo, 17 de enero de 2016

NOMINACIÓN AL PREMIO BEST BLOG

PREMIO BEST BLOG



Muchas gracias al blog Y por eso enloquecí por la nominación :D



Reglas:

  1. Contar once cosas sobre ti.
  2. Responder a las preguntas que hizo la persona/blog te nominó.
  3. Redactar once preguntas para tus nominados.
  4. Nominar once blogs con menos de 200 seguidores y después, notificarles con un comentario.

Once cosas sobre mí:

     
(1) Me llamo Carmen.
(2) Soy licenciada en Derecho.
(3) De pequeña odiaba leer.
(4)Pero siempre me gustó escribir cuentos.
(5) Empecé a escribir CARTAS PARA JUAN hace cuatro años.
(6) Apunto casi todas mis ideas en la aplicación de notas del móvil.
(7) Soy un desastre con la informática.
(8) Cuando saqué el carnet de conducir me regalaron una tortuga a la que he bautizado Julieta (Tenía un Alfa Romeo xD)
(9) Tengo tantos trastos encima del escritorio que a penas me cabe el ordenador.
(10) Nací en el mes de mayo.
(11) A veces llevo gafas.

Las preguntas de Y POR ESO ENLOQUECÍ:



      1. ¿Dónde prefieres leer? 

En algún lugar tranquilo y silencioso, pero como siempre llevo un libro encima, también leo mientras espero autobuses, amigos o en cualquier rato libre.

         2. Y al hacerlo ¿Qué prefieres? ¿Luz natural o artificial?
Luz natural, claro, y si es la luz del sol en la playa mejor que mejor :D

         3. ¿Lees de noche o de día?
Leo mas de noche que de día por cuestión de horarios, aunque tambien depende de la época del año.
  
         4. ¿Tu libro favorito?
¡Me resulta imposible elegir solo uno!

         5¿Computadora de escritorio, portátil o tablet?
Para escribir, el portátil. Para todo lo demás tablet.

         6. ¿Utilizas Wattpad?
Tengo cuenta pero no lo utilizo demasiado... 

         7. ¿Red social favorita? Blogger no cuenta.
No me gustan demasiado las redes sociales... pero por utilidad en relación con la escritura diré twitter y facebook :)

         8. ¿J. K. Rowling o Stephenie Meyer?
Rowling, por supuesto, donde va a parar...

         9. ¿Qué piensas de 50 Sombras?
Soy anti 50 sombras totalmente... ¬¬ 
Me parece un libro que no solo tiene una calidad literaria pésima sino que es machista y da a las chicas una perspectiva de la vida y del amor que no se corresponden con la realidad. En mi opinión, supone un atraso en la lucha de la mujer por conseguir la independencia y la igualdad. 
Y no digo más, cada uno que piense lo que quiera... 

        10. ¿Cómo definirías tu forma de vestir?
Intento ir acorde con la situación :D


Y mis preguntas son...

(1) ¿Prefieres libro en papel o digital?
(2) ¿Qué opinas sobre las descargas de libros?
(3) Género literario favorito.
(4) Si fueras escritor, si es que no lo eres, ¿Sobre qué te gustaría escribir?
(5) ¿Qué es lo mejor y lo peor de tener un blog?
(6) ¿Por qué decidiste abrir un blog?
(7) ¿Cual es tu película basada en un libro favorita?
(8) Si pudieras poner un título al libro sobre tu vida... ¿Cual sería?
(9) ¿Qué es lo que más te llama la atención a la hora de elegir un libro? ¿El argumento, la potada...?
(10) Autor favorito
(11) ¿Qué libro crees que deberíamos ver en los cines próximamente?


¡Mis nominados!

(2)  laslecturasdeitzell.blogspot.mx
(3) entrelineas53.blogspot.com.es

Espero poder leer pronto vuestras respuestas :D

1 comentario:

  1. Hola Carmen!!!
    Yo también apunto todo en notas jajaj
    Opino lo mismo de 50 Sombras ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar